lunes, 6 de diciembre de 2010

Histeria~


Abrigados entre abrazos a la orilla de una plaza
el sol competía con el frío para ser testigo de nuestro andar
dices que fui quien supo entrar en tu mirada
juro que no entiendo por qué escribo estas palabras


Prestaste a mis manos la razón de futuros caminos
confiaste en entrar a mi vida de una manera desigual
pero yo cuidaba un corazón que no sangraba por mí
y dejé volar hacia otra silueta femenina a quien pretendía cuidarme, quien me quería amar


Hoy veo tu risa como un eco distante
que retumba en tu ausencia, que penetra mi soledad
hoy veo tu risa como un eco distante
que no suena en mis pasos, persiguiendo un alma helada me aparté del camino


Detestas mis vueltas, las palabras que hoy te digo
descuida, somos dos quienes odiamos ésta Histeria que hoy habla por mí
vuelco las palabras en un trozo de papel, porque ni , nu yo, las queremos oír
quiero creer que no tengo nada que olvidar


Muestras tu desprecio en forma de burla a nuestro sueño
ya no quieres envejecer bajo la sombra de un mismo árbol
no tengo nada que reprocharte, sé que esa ilución fui yo quien la marchitó
olvídate de mí si quieres, pero no olvides nuestra canción

Son frágiles mis palabras porque las digo con un miedo certero
pero envuelve mis días el eco de nuestras risas ganándole al viento
sabes que la brisa conserva el sonido de tu voz sobre la mía
tal vez sólo a mi me atormenta que el silencio lleve nuestras letras


Hoy escucho tu risa como un eco distante
que no lleva mi nombre, que no lleva mi aroma
y pese a que no envejeceremos juntos
somos inmortales vagando en distintos laverintos, eternamente estancados en una misma canción

No hay comentarios: