miércoles, 23 de febrero de 2011


mis ojos cansados sellan sus párpados
a pesar de la agonía, no consigo dormir
frente la oscuridad brilla una lágrima en mi mejilla
que remarca tu ausencia en el desierto de mi conciencia
perdona si no encuentro rima en estos versos
lejos de tu brazos no entiendo cuál es mi lugar
oigo rumores, que la perfección es ilusa
fácil entiendo que no rozaron tus besos

pierde la mirada en el océano
para escuchar los latidos de un corazón sangrando
pierdo los días soñando la fusión de dos caminos distantes
sólo anhelo un abrazo mas fuerte que la distancia y el tiempo

en medio del verano, mi mundo parece sufrir frío
con pasos perdidos vago en un recuerdo tropical
en tierras azules conocí el crepúsculo
instantes prematuros a que la noche me pueda atrapar

toma mi mano, cubre mi cuerpo
para que amanezca nuevamente en mi
perdamos noción de las horas sobre el viento
hagamos eterna la gracia del anochecer

delira en ensueños una guerra inmortal entre el sol y las olas
cuando el sol ya no estorbe y la luna aún no conceda frialdad
quebremos el final para no esfumarnos
éres mi eterno ocaso

No hay comentarios: